AMANECER ZOMBI

Ya han pasado un par de días desde que tu hermano fue al pueblo más cercano a por provisiones y no volvió.

No podías creer al guardabosque cuando te alertó de un extraño brote, ¿las personas transformándose en monstruos? Intentabas convencerle para que te acercara al pueblo y él a ti de que fuerais a un refugio, cuando apareció una chica. A primera vista, te pareció una excursionista extraviada en el bosque, algo desaliñada y errática, pero al acercarse, algo en ella te alarmó. Casi sin darte cuenta se echó encima del guardabosque y empezó a morderle.

Llevado por el pánico huiste, sin mirar atrás, hasta llegar a tu tienda pero no era un sitio lo bastante seguro. Fue entonces cuando te diste cuenta de la gravedad de la situación. Lo que prometía ser una semana tranquila se está convirtiendo en pesadilla, no te queda comida, estás incomunicado y sin vehículo.

A partir de ahora tendrás que elegir muy bien tus movimientos. ¿Buscarás ayuda? ¿Estará bien tu hermano? ¿Necesitarás armas? ¿Cómo llegarás a un refugio?

Lo que es seguro es que algo terrible está pasando y pronto lo averiguarás…

Misiones Gratuitas



Hace ya tiempo que vuestro grupo ha oído hablar de un lugar perfecto para pasar el invierno. Una Antigua Iglesia con muros de piedra y grandes subterráneos con túneles que comunican con las afueras del pueblo y dan acceso al río cercano evitando las nieves...



Vuestro grupo ha tenido que abandonar Forrest Town Green. La Iglesia os ha refugiado todo el invierno, pero la zona no es segura para un asentamiento a largo plazo. Hay algo más peligroso que los Zombis. ¡Los humanos!.

Instrucciones



Estas instrucciones están pendientes de repasar ortográficamente y de una revisión final. Falta la maquetación y todas las imágenes. Se publican para que os hagáis una idea global del juego.